Djokovic, premiado como mejor tenista de la temporada por sexta vez
El serbio ha aparecido al lado del presidente Andrea Gaudenzi en el O2 Arena.
Novak Djokovic recibió el trofeo que le reconoce como el mejor tenista de la temporada 2020 marcada por la pandemia y por la congelación de los puntos del ranking.
De esta forma, el serbio ha sido coronado como número uno porque es líder de la lista de entradas. La Race anual se eliminó al reanudar la competición en el mes de agosto.
Djokovic acaba por sexto año por delante de los demás, igualando el récord de Pete Sampras. Eso sí, el estadounidense lo logró de forma consecutiva, desde 1993 a 1998.
"Es un éxito del equipo. Hay mucha gente detrás mío que me ha ayudado a volver a ser número uno. Es una campaña diferente por el virus por lo que no puedo estar contento porque hay gente que está sufriendo", advertía el tenista de Belgrado.
El campeón de 17 grandes y cinco veces maestro ATP apareció para la ocasión con una chaqueta de la marca Lacoste, uno de sus patrocinados, en la que destacaban seis cocodrilos conmemorativos de la hazaña de su jugador franquicia.