Scola fue operado de su rodilla izquierda
Según un comunicado que dio a conocer Houston Rockets, el argentino fue intervenido con éxito el pasado viernes por una osteocondritis y su recuperación se extenderá durante más de un mes.
Luis Scola superó con éxito una artroscopía a la que fue sometido el pasado viernes en su rodilla izquierda para corregirle una osteocondritis, y se espera que esté completamente recuperado en los próximos meses, según un comunicado difundido este lunes por Houston Rockets.
La lesión se había originado en una torcedura el pasado 7 de marzo en el encuentro frente a Sacramento Kings, y el argentino tomó la decisión de operarse después de consultar a dos especialistas, los doctores Cooper, en Dallas, y Ahcheck, en Nueva York, quienes tras estudiar el caso coincidieron en que ésta era la mejor opción.
La intervención fue realizada en Houston por el cirujano Hussein Elkousy, que envió a su casa a Scola a las pocas horas de ser operado. El Luifa, cuyo equipo no pudo alcanzar el objetivo de ingresar a los playoffs, ya se encuentra así en el proceso de rehabilitación.