Robaron e incendiaron una fábrica de muebles en Barrio Chalet
Ocurrió alrededor de las 6 de la mañana de este jueves, en un galpón ubicado en J.J.Paso al 3900. Siete meses atrás habían sufrido una situación similar con menor nivel de destrucción.
Malvivientes ingresaron a una fábrica de muebles ubicada en J.J. Paso al 3900, Barrio Chalet y antes de retirarse generaron un incendio, que generó un importante grado de destrucción. Los bomberos asistieron al lugar alrededor de las 6:20 y sofocaron el fuego.
La hija del dueño sostuvo por LT10 que “nosotros fabricamos muebles a medida para el hogar y negocios. Aparentemente entraron por el techo, rompiendo la chapa. Hace 7 meses entraron y prendieron fuego también”.
Además, agregó que “yo me imagino que se nos arruinaron muchísimas máquinas que utilizamos para trabajar. Está complicado el barrio y todo. La gente está muy mal y tiene la necesidad de hacer daño”.
Por su parte, Daniel Rivero, dueño de la fábrica manifestó entre lágrimas y bronca que “toda la vida trabajé y ahora me encuentro con esto. Hasta cuándo voy a tener que seguir renegando”.
Audio: la hija del dueño
Su navegador no soporta audio HTML
Audio: Daniel dueño de la mueblería
Su navegador no soporta audio HTML