Buen aporte de Marcos Mata en el triunfo de Saga Ballooners

El argentino anotó seis puntos en la victoria de su equipo ante Alphas Koshigaya, por 89-79, en partido válido por la decimocuarta fecha de la Liga de segunda división (B2 League).

El argentino Marcos Mata obtuvo esta mañana 6 puntos en la victoria que su equipo, Saga Ballooners, registró sobre Alphas Koshigaya, por 89-79, en partido válido por la decimocuarta fecha de la Liga de segunda división (B2 League) del básquetbol de Japón.

El alero marplatense, de 34 años y 2,01 metros de altura, estuvo en cancha durante 15 minutos para el equipo vencedor, que lidera la división Oeste de la competencia, con una marca 11-3.

El exjugador de Peñarol de Mar del Plata y San Lorenzo encestó 0-1 en dobles y 2-4 en triples. Además, el integrante del seleccionado argentino en el Mundial España 2014 contribuyó con 8 rebotes, una asistencia y un bloqueo.

En Saga Ballooners también tuvo acción el escolta cubano Reynaldo García Zamora (ex Estudiantes de Concordia), quien cerró su labor con una planilla de 16 tantos (7-13 en dobles, 0-2 en triples, 2-3 en libres), 10 asistencias, 7 rebotes, 2 robos y una tapa en los 32 minutos que permaneció en el rectángulo de juego, según indicó el sitio oficial de la entidad de la Prefectura de Saga.

Ballooners jugará mañana ante el mismo adversario, que marcha con un récord 8-6 pero en la división Este, por la decimoquinta jornada. Este partido comenzará a las 6.30 hora argentina (18.30 de Japón).

Los demás resultados: Kagawa Five Arrows 83-Ehime Orange 72; Fukuoka 90-Aomori Watts 76.