Matera: “Confiamos mucho en lo que hacemos”

El capitán rescató la "fortaleza" de unos Pumas que no tuvieron el control, pero supieron sacar adelante un partido bravo ante los Wallabies para empatar en Newcastle. "Lo importante es que el equipo nunca se frustra", dijo.

El seleccionado argentino se llevó una trabajada igualdad en su visita al McDonald Jones Stadium frente a un equipo australiano que tuvo un mayor protagonismo ofensivo, pero que no pudo concretar lo que generó gracias a la buena defensa Puma.

 

"Confiamos mucho en lo que hacemos. Y si bien no todos los momentos son nuestros momentos, seguimos confiando en nuestra defensa, en lo que trabajamos, en el que tenemos al lado. Esa fue la fortaleza de este equipo. Cuando aparezcan las oportunidades, tenemos tipos muy peligrosos que pueden hacer la diferencia", explicó Matera tras el 15 a 15.

"El primer tiempo no estuvimos tan finos como el partido pasado. En cuanto a la obtención había sido muy bueno, pero no todos los partidos son excelentes, algunos se complican un poco más. Lo importante es que el equipo nunca se frustra, siempre sigue para adelante. Este equipo no baja los brazos y hasta la última jugada seguimos peleando el partido", agregó, comparando la presentación ante los All Blacks.

Sobre Australia, Matera destacó: "fue lo que esperábamos. Juega mucho la pelota, por ahí más que Nueva Zelanda, juega mucho en su campo, tiene jugadores muy peligrosos. No esperábamos tener tantos penales en contra, pero lo supimos sacar adelante".