El equipo que prepara Azconzábal para enfrentar a Bahía

En el Arena Fonte Nova, Bahía recibe a Unión de Santa Fe en el partido de fútbol correspondiente a los octavos de final de la Copa Sudamericana.

Tocado y diezmado, pero con el sueño de seguir haciendo historia en el plano internacional. Así llega Unión a uno de los partidos más importantes de su historia a nivel continental. Es que, en los últimos diez días, el Tate perdió dos piezas clave en la formación ideal de Juan Manuel Azconzábal: Matías Nani y Nery Leyes, quienes dieron positivo de coronavirus. Además, en un plantel con varios infectados, también resultaron detectables de Covid-19 Emanuel Cecchini, Leonel Bucca y Marcos Peano. 

Bahía y Unión se enfrentan hoy martes 24 de noviembre, en un nuevo partido por los octavos de final de la Copa Sudamericana, en el Estadio Arena Fonte Nova en el estado de Salvador.

Con el arbitraje del peruano Kevin Ortega, el encuentro entre Bahía y Unión se disputará desde las 19:15 horas (hora argentina) con tranmisión de LT10.

El equipo que pondría Azconzábal sería: Sebastián Moyano; Federico Vera, Brian Blasi, Jonathan Galván y Claudio Corvalán; Ezequiel Cañete, Juan Ignacio Nardoni y Claudio Carabajal; Javier Cabrera, Márquez o García y Franco Troyansky.