La especial dedicatoria de Alberto Fernández a Diego Maradona en las redes

El presidente utilizó sus cuentas oficiales para hacer un posteo en homenaje al mejor jugador de todos los tiempos, quien falleció este miércoles, a los 60 años

El mundo se vio sacudido este miércoles con la muerte de Diego Maradona. Si bien es cierto que se sabía que marchaba en un estado delicado de salud, estaba recuperándose de la operación de un hematoma subdural en su cabeza. Sin embargo, una descompensación lo hizo tambalear a punto tal de no darle lugar. De esta manera, se iba a los 60 años. 

Murió Diego Armando Maradona

Obviamente la noticia hizo eclosión a nivel mundial. No existía algo que pudiera superar este cimbronazo. Un nombre que siempre fue referencia en todas partes y por eso no pasa desapercibido.

Seis historias que marcaron la vida de Diego Maradona

Incluso el presidente Alberto Fernández se hizo eco mediante un comunicado y por eso decretó tres días de duelo (ver a parte). Luego, en un alto a sus actividad y golpeado por la situación, se tomó un instante para dedicarle un mensaje especial en las redes sociales.

"Nos llevaste a lo más alto del mundo. Nos hiciste inmensamente felices. Fuiste el más grande de todos. Gracias por haber existido, Diego. Te vamos a extrañar toda la vida", publicó Alberto Fernández.