El último mano a mano de Maradona y LT10

El equipo Diez en Deportes habló con Diego por última vez el pasado 20 de octubre de 2019, cuando Unión le ganó a Gimnasia por 1-0 en el bosque patense.

El pasado 20 de octubre de 2019 Unión le ganó a Gimnasia y Esgrima de La Plata, equipo que dirigía Diego Armando Maradona, por 1-0, en el estadio Juan Carmelo Zerrillo, con un gol de Ezequiel Bonifacio.

A los 33 minutos del segundo tiempo, Ezequiel Bonifacio le ganó nuevamente la espalda a Lucas Licht y tras un centro cruzado de Carabajal, acomodó la pelota contra el primer palo para poner el 1 a 0 del Tate frente al equipo del Diez.

Antes del partido, por medio de una ventana en la zona de vestuarios, Matías Lorefice de Diez en Deportes tuvo un mano a mano de algunos minutos con Maradona, en lo que fue la última nota con LT10.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de LT10 (@radiolt10)

En la misma, se le preguntó por el partido que ese día iban a disputar el Lobo y el Tate, donde Maradona reconoció que lo preocupaban muchas de las condiciones futbolísticas que venía demostrando Unión en la Superliga.