Se terminó el velatorio de Diego Maradona y retiran el féretro

Luego de las incidentes ocurridos cuando la Policía quiso cortar la fila de gente que podría ingresar a dar el último adiós al astro, decidieron adelantar el traslado de los restos al cementerio de Bella Vista.

En medio de las escenas de tensión y tras el ingreso sin control a Casa Rosada, decidieron terminar con el velatorio de Diego Armando Maradona e iniciar el cortejo fúnebre. 

El cuerpo de Diego  será trasladado desde la Casa Rosada, hacia el Jardín de Bella Vista, donde será sepultado. Allí se encuentran los restos de sus padres.

El cortejo transitará por la avenida 9 de Julio hasta la subida de la autopista 25 de mayo para que los fanáticos le den el último adiós.

La determinación se tomó luego de los incidentes entre fanáticos y la policía, que incluyó gases lacrimógenos dentro de la Casa de Gobierno.

Primeramente, para controlar la situación, el ataúd habría sido llevado hasta el Salón de los Pueblos Originarios, donde ingresaron Claudia Villafañe y sus hijas Dalma y Giannina Maradona, y cerraron las puertas. 

Mirá el video del traslado del féretro: 
 

 

Foto: La Nación.