Los elegidos por Pusineri en Independiente para visitar a Colón
El DT del Rojo no definió el equipo, pero sí la lista que estará a disposición para el partido del sábado ante el Sabalero
Independiente no tiene descanso se prepara para presentarse este sábado, desde las 19.20, en el Brigadier López ante Colón, por la 5ª fecha de la Copa Diego Maradona para intentar obtener el pasaje a la zona Campeonato.
El DT Lucas Pusineri afirmó que "no tengo un equipo de titulares y suplentes, sino un grupo de futbolistas que tratan en lo posible de estar, y yo desde mi lugar les tengo que dar minutos de juego en relación a las características que ellos demuestran siempre”.
Esta declaración dejó picando la posibilidad de apelar a la rotación, a sabiendas que es muy difícil que se le escape la semana que viene la clasificación a una nueva ronda de la Copa Sudamericana.
Por eso, la única baja de consideración es la del arquero Sebastián Sosa, quien volvió a resentirse de su distensión en el sóleo de la pierna derecha. En su lugar atajará Milton Álvarez. Por otro lado, Jonathan Menéndez regresará a los concentrados y Ezequiel Muñoz deberá aguardar unos días más para sumar minutos y ser probado.
La probable formación: Milton Álvarez; Fabricio Bustos, Alan Franco, Alexander Barboza y Lucas Rodriguez; Lucas Romero, Lucas González y Pablo Hernandez; Jonathan Menéndez, Silvio Romero y Alan Velasco.
📋 Los elegidos para ir a Santa Fe
— C. A. Independiente (@Independiente) November 27, 2020
Lista de concentrados ante Colón por la #CopaDiegoMaradona#TodoRojo 🔴 pic.twitter.com/9zn9G9gkt8
Arqueros: Milton Álvarez y Renzo Bacchia.
Defensores: Fabricio Bustos, Gonzalo Asís, Alan Franco, Sergio Barreto, Alexander Barboza, Thomás Ortega y Lucas Rodríguez.
Mediocampistas: Andrés Roa, Pablo Hernández, Lucas González, Juan Pacchini, Domingo Blanco, Alan Soñora, Lucas Romero y Carlos Benavidez.
Delanteros: Alan Velasco, Federico Martínez, Braian Martínez, Silvio Romero, Jonathan Menéndez, Marcos Landaburu, Silvio Romero y Nicolás Messiniti.