Un “moncholo” gigante para mantener limpio el río

La estructura de hierro fue instalada este viernes en el club Azopardo para concientizar y que la gente arroje sus residuos en el contenedor y no en el agua.

Este viernes el club náutico Azopardo instaló una estructura de hierro con forma de moncholo para que la gente arroje allí los residuos plásticos y se evite así contaminar las aguas.

De esta manera, la gente que venga desde el agua y de la isla podrá arrojar la basura en el contenedor. A su vez, quienes asistan al club “se den cuenta de la importancia de no ensuciar la ciudad”, señaló al móvil de LT10 Fabio Cremón, presidente de la entidad.

Dengue: acciones de prevención en barrio Pompeya
 

Así este pez autóctono “será el guardián y símbolo de la conciencia, la limpieza y de lo malo que es el plástico en nuestras aguas”.

Además, este sábado van a limpiar el riacho santa fe en kayak desde las 15.30.

Foto: Móvil LT10.