Cierran La Esquina Encendida por casos de Covid

Los positivos corresponde a tres profesores de educación física que dan clases en las instalaciones. Tanto los contagiados como sus contactos están aislados y se hará la desinfección del lugar.

A raíz de la aparición de tres casos de Covid-19, La Esquina Encendida (Avenida Facundo Zuviría y Estanislao Zeballos) cerrará sus puertas hasta la semana que viene.

Los positivos corresponden a tres profesores de educación física que dan clases en el lugar, y no solo están en contacto con adultos, adolescentes y niños, sino también con sus compañeros de trabajo.

Verano en Santa Fe: quedó inaugurada la temporada de playas

Al respecto, María Eva López de la Comisión directiva de UPCN, indicó por LT10 que desde los primeros síntomas los trabajadores y sus contactos estrechos se aislaron.

En tanto, comentó que al tomar conocimiento sobre los resultados positivos “tratamos de ponernos en contacto rápidamente con las autoridades de Deporte y el Desarrollo Social”, quienes definieron cerrar el lugar hasta el miércoles 9, para realizar las tareas de desinfección.

“Estamos agradecidos de la medida que han tomado porque es en resguardo de los trabajadores y de la comunidad”, destacó.

Audio: María Eva López. Comisión directiva UPCN sobre el cierre del centro cultural.

Su navegador no soporta audio HTML