Otra más: Spotify tiene sus propias Stories

La plataforma de streaming de música prueba el contenido que desaparece luego de 24 horas, similar al que incluyen las principales redes sociales en línea

Spotify ha comenzado a probar su propia versión de las Stories, en este caso, videos efímeros de artistas famosos que aparecen en algunas listas de reproducción creadas por la compañía, donde pueden verlas los usuarios.

La plataforma de streaming musical, que ya había comenzado a probar los videos efímeros entre un número reducido de artistas en enero, ha comenzado ahora a mostrar esta característica a los usuarios en algunas de sus listas de reproducción añadidas recientemente.

La stories de Spotify son videos efímeros protagonizados por artistas famosos presentes en la plataforma, como Jennifer Lopez, Meghan Trainor, Kelly Clarkson y Pentatonix.

 

 

Estos videos se muestran a los usuarios que visitan algunas de las listas de reproducción creadas por Spotify, como la de éxitos navideños Christmas Hits, Tear Drop o el disco de debut de Megan Thee Stallion, según ha informado Engadget.

El diseño de los videos efímeros de Spotify es muy similar al de las Stories de Instagram, y también está compuesto por videos en formato vertical y con barras en la parte superior para mostrar los contenidos que quedan por ver.