Los nuevos nombre de la F1
Por diferentes motivos estos son los nuevos nombres en la grilla de partida de la Fórmula 1, el alemán Mick Schumacher, el ruso Nikita Mazepin, el brasileño Pietro Fittipaldi y el británico Jack Aitken ya están en la máxima
Nikita Mazepin
Piloto que fluctúa en el segundo lote de la Fórmula 2 sin destacarse pero sin desentonar (gano 2 carreras y esta 5° en el campeonato), este ruso 21 años, tiene un importante motor para potenciar sus condiciones: su multimillonario padre Dmitry, empresario y dueño de una fortuna estimada en 1.300 millones de dólares. Esto obviamente le permitió acelerar los pasos para llegar a la Fórmula 1 y encontró el lugar justo en el Haas, uno de los más necesitados económicamente.
Mick Schumacher
Es el destino asignado para Mick Schumacher llegar a la Fórmula 1 donde su padre Michael fue un gran campeón. El peso de ese apellido especial tuvo mucho que ver para ir potenciando una campaña que el joven alemán (21 años) acompañó con resultados que tanto en la Fórmula 3 (campeón 2018), como en la Fórmula 2 (puede festejar el título el fin de semana), necesitaron su tiempo de maduración. Ahora con la butaca de Haas asegurada para el 2021, Mick debe demostrar que no sólo llegó por ser portador de apellido.
Pietro Fittipaldi
Nacido en Miami, hijo de Juliana, hija de Emerson Fittipaldi, pero que adoptó la nacionalidad brasileña. Sin embargo por ser piloto de prueba fue la mejor opción que tuvo el equipo Haas para ocupar el lugar del accidentado Romain Grosjean Sin posibilidad de continuar en el 2021 (ya están confirmados Schumacher y Mazepin) ,será una experiencia efímera para Pietro,pero que servirá para inscribir la tercera generación (detrás de su abuelo Emerson, su tío abuelo Wilson y su tio Christian) de los Fittipaldi en las estadísticas de la Fórmula 1
Jack Aitken
Su opaco campeonato en la Fórmua 2 (está 12°) no lo ayudaba mucho no lo ayudaba mucho pero el efecto cascada del problema de Hamilton lo hizo posible ya que al ser reclutado George Rusell para la codiciada buta de Mercedes Benz, a Williams le quedó un lugar disponible y rápidamente lo cubrió con su piloto de prueba. Una inesperada oportunidad para este británico de 24 años y rasgos orientales por su madre de origen coreano.