Otra jornada agobiante, ¿cuándo llega el alivio?

La máxima rozó los 38°C este jueves en Santa Fe, pero hacia el fin de semana podría llegar la inestabilidad con una baja de las temperaturas. Consulta el pronóstico extendido.

Otra jornada agobiante en la ciudad de Santa Fe, con una temperatura que rozó los 38°C este jueves. No obstante, desde el Centro de Informaciones Meteorológicas de FICH  indican que las condiciones tenderán a inestabilizarse lenta y gradualmente con alguna a bajas posibilidades de lluvias débiles y dispersas a partir de últimas horas del día viernes y hasta por lo menos el domingo con mejoramientos temporales. Además, se espera una notoria baja de las temperaturas máximas. 

Por lo que el pronóstico para los próximos días indica: 

Viernes 

Mín. 21°C/máx. 28°C.

Cielo despejado con nubosidad en aumento durante la jornada. Condiciones algo inestables. Baja posibilidad de lluvias débiles y dispersas sobre todo hacia la tarde o la tarde/noche. Temperaturas con poco cambio de las mínimas y descenso de las máximas. Vientos moderados del sector nor/noreste, rotando al sur/sureste e incrementando su intensidad por momentos.

Sábado

Mín. 18°C/máx. 35°C

Cielo mayormente despejado, con nubosidad variable por momentos. Condiciones algo inestables. Alguna posibildad de lluvias débiles o dispersas, sobre todo durante las primeras horas del día. Temperaturas en suave descenso de las mínimas y ascenso máximas. Vientos moderados del sector sureste, rotando al este/noreste y disminuyendo su intensidad.

Domingo 

Mín. 19°C/máx. 27°C

Cielo mayormente despejado, con nubosidad variable durante la jornada. Condiciones algo inestables. Alguna posibilidad de lluvias débiles y dispersas durante la jornada. Temperaturas con poco de las mínimas y descenso máximas. Vientos leves del sector nor/noroeste, rotando al oeste y luego al sur e incrementando su intensidad.