Unión reflexiona y ya piensa en el duelo ante Rosario Central
El Tate arranca la semana sabiendo que por la 2ª fecha de la zona Complementación de la Copa Diego Maradona deberá viajar para jugar en el Gigante de Arroyito, con el fin de levantar cabeza. ¿Cuál es el panorama?
Los ánimos en Unión no son los mejores y eso queda claro en la cancha. Las cinco fechas sin ganar abrieron un sinnúmero de interrogantes que ponen en foco el trabajo del DT Juan Azconzábal, que asumió la responsabilidad tras la derrota de este domingo ante Defensa y Justicia como local. Por eso, se dispuso que este lunes hubiera descanso para retomar las tareas este martes en Casasol.
Mientras se llama a la reflexión y autocrítica por este presente deportivo, en el horizonte se viene el cotejo ante Rosario Central del lunes, a las 19.20, por la 2ª fecha de la zona Complementación de la Copa Diego Maradona. Para dicho compromiso, será importante ver en estos días cómo responde Nery Leyes que, por lo que pudo saber Diez en Deportes, no formó parte del cotejo ante el Halcón por estar lesionado.
No hubo nada oficial, pero es una situación a seguir muy de cerca, ya que es un valor importante para el técnico, que por ahora no logra encontrar el balance necesario en el equipo, independientemente de los errores que se cometen. Una cosa es cuando ataca y otra cuando defiende, y eso se traduce en resultados (ver a parte).
Se viene esas denominadas "semanas largas", donde habrá que ver si se producirán nuevamente variantes. Ahora Vasco cuenta con el plantel solo para el torneo local y por eso analiza qué es lo mejor. Más que nada, para enderezar un rumbo que se viene cayendo.