Grosjean, operado de su mano izquierda para repararle los ligamentos

Romain Grosjean se ha sometido a una cirugía en la mano izquierda para reparar el daño en los ligamentos que le causó el terrible accidente en el Gran Premio de Bahréin. El piloto galo deseaba poder competir en el Gran Premio de Abu Dabi, pero los médicos le aconsejaron que no lo hiciera y que debía someterse a la intervención para que sus manos quedaran en buenas condiciones para el futuro, donde seguramente seguirá enrolado en otras categorías como la el Mundial de Resistencia WEC.

 

Este martes, Grosjean ha revelado en redes sociales que se sometería a la citada cirugía Dos horas antes de la operación, escribió: "En mi mano izquierda, el ligamento del pulgar se ha dañado en el accidente y tenemos que limpiar las heridas de la quemadura".

"La mano derecha también está recibiendo algún tratamiento después de una lesión a principios de 2020. Debería ser un hombre nuevo mañana", añadía el expiloto de Haas. Respecto a este último punto, Grosjean reveló tras su accidente que se rompió la mano en una caída en casa antes de que comenzara la temporada