Mauricio Martínez volvió a trabajar con el plantel de Racing

El santotomesino, ex Unión, quien sufrió una lesión en su rodilla derecha en el arranque de la Copa Diego Maradona, se reincorporó a los trabajos del plantel que conduce Sebastián Beccacece.

Sebastián Beccacece recuperó a otro jugador más allá de que no podrá contar con él para el clásico de este miércoles contra Boca, por la ida de los cuartos de la Copa Libertadores. Un mes después de ser operado, Mauricio Martínez volvió a trabajar con normalidad en Racing. Lo hizo por primera vez desde la lesión en la rodilla derecha.

El volante devenido en zaguero había pasado por el quírófano el 15 de noviembre, producto de un síndrome meniscal. En los últimos días alternaba entre gimnasio y algunas tareas a la par del plantel, hasta que este martes hizo todas junto a sus compañeros.

SI bien por supuesto que le falta ritmo de competencia, Beccacece contará pronto con una pieza de recambio que le venía rindiendo bien. Y a la que también piensa para el mediocampo. Su último partido lo disputó el 8 del mes pasado. Fue cuando entró por Nery Domínguez en el segundo tiempo del triunfo por 2-0 sobre Unión, en Santa Fe, por la Copa nacional que hoy se llama Diego Armando Maradona. En el anterior encuentro, el 1° de noviembre, también había entrado en la parte final. Pero en esa vez metió un lindo gol de media distancia: fue en la caída por 4-1 vs. Atlético Tucumán.