Tom Cruise estalló de furia con la producción de “Misión Imposible 7”

El actor se enfureció con miembros del staff y les advirtió la posibilidad de despedirlos.

La propagación del coronavirus a nivel mundial afectó entre varios rubros económicos a la industria cinematográfica. A su tiempo, el sector ha comenzado a retomar su actividad, hecho que se ha visualizado con las grabaciones de Misión Imposible 7. En medio del trabajo en conjunto que llevan a cabo los trabajadores de la película, se conoció en las últimas horas un audio del protagonista de la saga, Tom Cruise, como nunca antes se lo había escuchado.

El actor explotó de furia cuando se percató de que varios miembros de la producción no cumplían con los protocolos sanitarios impuestos para combatir el Covid-19. “Si los veo hacerlo de nuevo están jodidos y despedidos”, gritó Cruise al resto del equipo en un audio publicado el miércoles por el diario The Sun.

“No quiero volver a verlo nunca. ¡Nunca!”, grita Cruise en el estudio, ubicado en Londres. “Lo he dicho y ahora lo quiero, y si no lo hacen, están fuera. ¡No vamos a cerrar esta maldita película! ¿Se entiende? Si lo vuelvo a ver, están jodidos y despedidos”, asegura. “¿Estoy siendo claro? ¿Se entiende lo que quiero? ¿Entienden la responsabilidad que tienen? Eso es. Eso es. Confío en que ustedes lo harán”, completó Cruise.

 

El actor de 58 años explicó que, para el resto de la industria, constituyen el estándar de oro: “Están allá en Hollywood haciendo películas ahora mismo gracias a nosotros. Porque creen en nosotros y en lo que estamos haciendo. Hablo por teléfono con todos los malditos estudios por la noche, las compañías de seguros, los productores y nos siguen para hacer sus películas. Estamos creando miles de puestos de trabajo, hijos de puta.”

En medio de su explosión, el protagonista de la saga expresó su preocupación por el estado en el que se encuentra la industria audiovisual: “Pueden contárselo a la gente que está perdiendo sus malditos hogares porque nuestra industria está cerrada. No van a poner comida en su mesa ni pagar su educación universitaria. Con eso duermo todas las noches: ¡el futuro de esta puta industria!”.

La producción y las grabaciones se reanudaron dos semanas atrás en Reino unido, y según pudo saberse, Cruise, quien encarna a Ethan Hunt, ha tratado personalmente de asegurarse de que no haya más retrasos. Se lo ha fotografiado con una máscara en el set y está constantemente atento a quienes no cumplen con las medidas establecidas.