Trabaja en el Iturraspe y cayó en una boca de tormenta a la que le faltaba la tapa
Denuncian que es complicado estacionar en la zona, que no hay iluminación y que constantemente hay episodios de ese tipo.
La historia de Ibis, una trabajadora de la salud del nuevo Hospital Iturraspe es casi moneda corriente entre sus colegas que asisten a diario al nosocomio.
En su caso, no encontraba lugar para estacionar en las dársenas y siguió hasta una de las calles que bordea el hospital. "Estoy llegando a la esquina, veo un lugar para estacionar y caigo en una boca de tormenta con el auto" contó al Móvil de LT10 y Litus.
"Vino rápido el hombre que cuida los autos en la zona y me dijo: perdona Ibis, me olvidé de poner el palo. Lo señalizan con un palo. Los chicos de máquinas me ayudaron a sacar el auto y cuando entré al hospital pregunté y ya le había pasado a muchos. Y nadie hizo nada" agregó la trabajadora, cuyo episodio la motivó a presentar una carta ante autoridades para protestar por diversos eventos de inseguridad que sufren.
"Por eso hice una nota y recolecté fotos de otros damnificados y descubrimos que hubo espejos rotos y colgando, robo de baterías" y mucha inseguridad debido a que no sólo se robaron las bocas de tormentas, sino que también rompieron todas las luces, convirtiendo el lugar en una boca de lobos.