La Mesa del Hincha: la historia de un singular fanático tatengue

Marcelo Strada, simpatizante de Unión, contó su relación con el club de sus amores en una de las previas del equipo Diez en Deportes.

Una de las secciones que inauguró el equipo Diez en Deportes durante las transmisiones de esta nueva temporada es "La Mesa del Hincha", donde un fanático de Colón o Unión cuentan su historia en diálogo con Fabián Mazzi.

En este caso el protagonista fue Marcelo Strada, quien comenzó contando: "Mi nombre es Marcelo Strada, soy contador, trabajo en la administración pública, vivo en barrio San Roque, fanático hincha tatengue, gracias a mi mamá y a mi hermano mayor Freddy".

En tanto que luego, Marcelo Strada contó sus recuerdos de Unión y reveló: "Tengo muchos recortes de diarios y revistas viejas, con hitos importantes en la vida de Unión, varias camisetas también y tengo una especial que me regaló el Pata Avendaño, con el número 14, en un partido contra Tigre".

Luego, se le pidió un podio de ídolos rojiblancos, y indicó: "Es difícil e injusto porque pueden quedar afuera varios, pero me quedo con Madelón, Leopoldo Luque y el querido Turquito Alí".

Cuando se le preguntó por cuál lugar de la cancha ocupa y cómo es su previa, dijo: "Voy desde 2014 a la platea alta nueva, más o menos a la altura del banco de suplentes, con un grupo de amigos hace más de 20 años que vamos a la cancha y estamos esperando el palco que pagamos en 2012".

Por último se le pidió una canción que cante en la cancha que más le guste y empezó: "Somos de la gloriosa banda de los Tatengues, la que va a todas partes, la que te sigue a muerte. A pesar de los años, los momentos vividos, yo te sigo alentando, vamos Tate querido, vamos Tate querido...".

Audio: Marcelo Strada

Su navegador no soporta audio HTML