Se desarrollaron operativos especiales para prevenir picadas en la costanera

Agentes de la Secretaría de Control del Gobierno de la ciudad llevaron adelante diferentes controles a vehículos. Por otro lado, respondiendo a un pedido de los mismos vecinos, se logró la reducción de ruidos molestos.

En la noche de este jueves 14 de abril y hasta la madrugada de hoy viernes, personal de la Secretaría de Control llevó adelante distintos operativos a vehículos con la finalidad de erradicar picadas y prevenir ruidos molestos en toda la extensión de la costanera oeste. Como resultado de los trabajos desempeñados, se retuvieron 7 vehículos (4 motos y 3 autos).

Según se detalló, las inspecciones contaron con 21 agentes municipales quienes disponían de 3 vehículos y 5 puestos fijos. Además, los operativos contaron con la presencia de personal policial perteneciente a la Unidad Regional I.

De acuerdo a lo manifestado desde la dependencia municipal, los controles resultaron altamente eficaces y permitieron prevenir grandes reuniones de motociclistas en procura de evitar picadas y reducir ruidos molestos por propio pedido de los vecinos.