Apriete de la barra de Godoy Cruz a los jugadores
El Tomba está disputando la Fase Complementación y aún no logró ninguna victoria. El domingo visitará a Racing en un partido clave para el entrenador.
Sin poder clasificar a la Fase Campeonato por malos resultados, Godoy Cruz tampoco logró ganar un partido en la Complementación y tras la derrota 3-0 frente a Newell's, la barra brava del club fue al entrenamiento de esta mañana del Tomba e intimó al plantel en el predio de Coquimbito, según medios mendocinos.
Los jugadores, que vieron interrumpida su práctica, mantuvieron una conversación con la barra y se les reclamó mejores resultados, mayor compromiso y responsabilidad afuera de la cancha. Asimismo, Diego Martínez, el técnico, también fue increpado y se le anunció que si no logra modificar el presente del equipo renuncie.
Cuando concluyó la charla, la cual estiman que duró 15 minutos aproximadamente, el entrenamiento se reanudó, pero con la presencia de las personas que lo habían detenido. De los ocho encuentros que jugó Godoy Cruz con Martínez en el banco de suplentes, sumó seis derrotas y dos empates en la Copa Diego Maradona.