Le alquilaron la casa y le organizaron una fiesta clandestina multitudinaria

Josefina, dueña de la vivienda, contó por LT10 con lujos de detalles el desagradable momento que vivieron el sábado pasado. Había baños químicos, cobraban entrada y hasta sobornaron a los vecinos con cajas de sidras.

Una mujer que es propietaria de una vivienda en Rincón, que la alquila para la temporada, pasó un sábado muy desagradable, con muchísima mala sangre. Un grupo de jóvenes le alquilaron la vivienda y le organizaron una fiesta multitudinaria.

Dos horas después de comenzada la reunión, que ya había juntado a 200 personas, los vecinos le avisaron y la policía pudo desactivarla. Ahora, Josefina tiene que hacer trámites para evitar la multa que le impuso el municipio de Rincón y hacer la denuncia contra la gente que la alquiló.     

 

En diálogo con LT10, Josefina dueña de la casa de Rincón, contó que “esta vivienda es la casa donde vivo pero yo la alquilo por la temporada. Yo nunca la alquilo para eventos (ni para bautismos), sólo para familias. La casa tiene 8 sillas, 8 pares de cubiertos, para darte una idea”.

Además,  Josefina sostuvo que “yo le entregué la casa el sábado al mediodía y la fiesta comenzó a las 17hs. Yo les remarqué muchísimo que no podían meter más personas, que si se estacionaban tres autos en la puerta, los vecinos me iban a avisar. Por la tarde, me llama un vecino y me cuenta que había 200 personas en mi casa. Algunos vecinos no denunciaron porque fueron sobornados con cajas de sidras. Obviamente, fuimos con mi hermano ni bien nos avisaron”.

“Cuando yo llegué había malones de gente que salía de mi casa. La policía no pudo actuar hasta que yo me hice presente y les di el permiso. Hasta baños químicos habían contratado y cobraban 650 pesos para ingresar con la conservadora. A la noche me llegó el flyer de la fiesta y por lo que vi, pensaban estar todo la noche”, subrayó la propietaria.

    

Desactivaron fiestas clandestinas con un gran número de asistentes

Finalmente, Josefina confirmó que algunos de los organizadores terminaron presos porque intentaron agredir a la policía, cuando les quitaron las bebidas.

Audio: Josefina (dueña de la casa)

Su navegador no soporta audio HTML