¿Envenenaron al carpincho Pancho?

Esta es la sospecha que tienen sus dueños. “Lo queríamos como un hijo; los vecinos lo adoraban”, sostuvo Carlos por los micrófonos de LT10.

Una familia de barrio San Martín, que tenía como mascota a un carpincho al que llamaban Pancho, está muy triste  y angustiada por la muerte del animal. Sus dueños sospechan que Pancho fue envenado.

Pancho fue noticia en julio de este año cuando las fuerzas del orden lo quisieron trasladar a la Granja la Esmeralda y sus dueños se opusieron. Finalmente, Pancho se quedó con su familia adoptiva.

Tienen un carpincho como mascota: Gendarmería se los quiere sacar

 

Carlos, uno de los dos dueños del carpincho Pancho, contó que “hace unos días, el llegó a mi casa y no quiso salir al patio porque se sentía muy mal. Entro a la pieza de mi hermano y a la mía, porque él solía mirar televisión, se echó debajo de la mesa, largó espuma por la boca y se murió”.

Además, Carlos agregó que “él no estaba enfermo; su estado de salud era muy bueno. Para mí, le dieron algo que lo mató. Pancho era como un hijo; todos los vecinos lo querían muchísimo”.

Finalmente, Carlos manifestó que lo enterraron en el patio y le pusieron una cruz.  

Audio: Carlos (dueño de Pancho)

Su navegador no soporta audio HTML