Oscar Regenhardt: conmovido por Luis Vazquez y desconcertado con Unión

El especialista en coordinación y captación de inferiores dialogó con LT10 sobre la nueva joyita de Boca, su salida y Unión

Boca y Patronato hablan de Luis Vázquez, el joven delantero de 19 años, que debutó en el equipo de Russo. El santafesino fue citado por primera vez para un encuentro oficial en el Xeneize, en la misma semana en la que fue convocado por Fernando Batista a la Selección Argentina Sub-20.

Oscar Regenhardt fue el encargado de llevar a Vázquez a Patronato y posteriormente a Boca: "Yo estaba trabajando en Patronato como coordinador general. Siempre tenemos contacto, me dicen que hay un chico con condiciones. Al otro día teníamos pruebas en esas categorías. Cuando lo vi, solo su presencia física te decía que era buen jugador. Tiene buena técnica, es rápido".

Luego continuó: "No nos defraudó, acá estuvo muy bien. Yo le dije que en un club con más posibilidades podría crecer mucho más. Con eso no me equivoqué. Yo le veo características a Lucas Viatri, este chico es más rápido. Sale a jugar, a pivotear, es corpulento, alto0. Es complicado marcar a un jugador así. El 25 estuve con él y me llevó la camiseta".

También, en el programa "al Derecho y al Revés" fue consultado por su fallida llegada a Unión: "Yo también me lo pregunto. Me gustaría que como periodistas investiguen, no encuentro una respuesta, no lo sé. Estuve reunido a fin del año pasado con la gente de Unión pero no hubo más contacto. Nunca pude saber qué. Ni si quiera habíamos hablado de dinero, no me dijeron que sí o que no, nada".

Por último se refirió a su salida de Boca tras la llegada de Ameal y Riquelme: "Políticamente no estaba dentro del riñón de Riquelme, me extrañó eso de él. Siempre tuvimos charlas cordiales, buena relación. Pero se ve que la cosa pasaba por otro lado. Yo no estoy identificado con Boca, peor con Schiavi y otros campeones fue igual que conmigo, nos avisaron por teléfono. Boca hoy no tiene coordinador, está trabajando un muchacho que estaba ahí, pero no quiere serlo. Hay que estar ahí, te llueven cosas y tenes que solucionar".