La Mesa del Hincha: la singular historia de Artur, el belga fanático tatengue
Conocé la historia de Artur, el belga que se hizo hincha de Unión y hasta cantó como lo hacen en la tribuna.
En las previas de los partido del equipo Deiz en Deportes por LT10, una de las innovadoras secciones que dan mucho qué hablar es "La Mesa del Hincha", donde un fanático de Colón o Unión cuenta su historia en diálogo con Fabián Mazzi.
En esta ocasión el invitado es un fanático tatengue muy particular: "Soy Artur, de Bélgica, y estoy haciendo una carrera de kinesiología. Conocí a Unión gracias a mi consejero de Rotary que es de Esperanza, ya que estuve un año en Argentina. Me llevó un día a un partido y me re gustó por cómo era el ambiente, la gente, toda cantando, todo el partido, que es muy diferente a lo que es acá. Soy hincha de Unión y siempre lo voy a hacer".
"No recuerdo el primer partido, pero sí me acuerdo que cuando iba con mi consejero los ganámos todos, el único que no ganamos fue ante River. El más memorable fue ante Atlético Mineiro que ganamos 3-0, fue muy lindo, ver a la gente muy entusiasmada", agregó en otra parte de la charla.
Cuando se le preguntó por trofeos que tiene de Unión y afirmó: "Me llevé una camiseta y un buzo que me regaló mi consejero, fotos enfrente de la cancha y banderín".
Se lo consultó por un ídolo de Unión y contó: "Yeimar (Gómez Andrade), era muy bueno".
Por último se despidió cantando: "Y dale, dale, dale, dale, dale, Unión... Y dale, dale, dale, dale, dale, Unión, te vinimso a ver, te vinimos a alentar, vamos, vamos Tatengue, vamos, vamos a ganar".
Audio: Artur, el belga que es fanático de Unión en la Mesa del hincha
Su navegador no soporta audio HTML