Arranque de semana nublado en Santa Fe
El CIM pronostica jornadas entre soleadas y con nubosidad variable, con temperaturas con poco cambio y poca posibilidad de lluvias débiles y dispersas o lloviznas aisladas.
Según el Centro de Informaciones Meteorológicas de la FICH, el comienzo de semana se presente con relativa estabilidad, pero con cierto grado de inestabilidad latente dado por valores de presión atmosférica por debajo de lo normal. Este comportamiento debería mantenerse durante gran parte de la semana con jornadas entre soleadas y con nubosidad variable, con temperaturas con poco cambio y baja o nula posibilidad de lluvias débiles y dispersas o lloviznas aisladas.
El pronóstico extendido para esta semana:
Lunes: min. 21° - máx. 36°. Cielo con nubosidad variable y tendencia a despejarse algo hacia la tarde o la tarde/noche. Condiciones relativamente estables. Temperaturas con poco cambio. Vientos leves de direcciones variables, predominando del sector este/sureste.
Martes: min. 21° - máx. 37°. Cielo despejado con nubosidad variable hacia la tarde o la tarde/noche. Condiciones relativamente estables. Temperaturas con poco cambio. Vientos leves a moderados del sector este/sureste, cambiando a moderados o regulares por momentos del sector sur/suroeste.
Miércoles: min. 19° - máx. 35°. Cielo mayormente despejado, con nubosidad variable por momentos. Condiciones relativamente estables. Temperaturas con suave descenso de las mínimas y poco cambio cambio de las máximas. Vientos moderados del sector sur/suroeste.
Jueves: min. 22° - máx. 39°. Cielo mayormente despejado, con alguna nubosidad por momentos. Condiciones relativamente estables. Temperaturas en suave ascenso. Vientos leves de direcciones variables, predominando por momentos del sector sur/suroeste.