Carolina Píparo atribuyó a operaciones políticas las acusaciones
La diputada macrista cargó con Kicillof y Berni, pero no pidió disculpas a los dos jóvenes que su marido habría atropellado al confundirlos con motochorros.
La diputada provincial de Juntos por el Cambio y secretaria de Asistencia a la Víctima y Políticas de Género del Municipio de La Plata, Carolina Píparo, que en la madrugada del viernes fue víctima de un robo y luego protagonizó junto a su esposo un incidente de tránsito en el que dos jóvenes resultaron heridos, posteó su descargo en redes sociales tras las duras críticas que recibió y apuntó contra la gobernación bonaerense.
“Hoy escribo con dolor por lo que me tocó vivir estos últimos días. Volver a ser víctima de un robo a mano armada, con 6 delincuentes rodeando tu auto, es vivir de nuevo una pesadilla. Que eso ocurra a dos horas de haber comenzado un nuevo año, le agrega una carga emocional más fuerte aún”, publicó en sus redes sociales.
”Como ya conté, después del robo, cuando nos dirigíamos a hacer la denuncia, vimos a las personas que para nosotros nos habían asaltado, pretendimos ayudar a que la policía los encuentre y que no le pase a otra persona lo que me había ocurrido a mí, y es ahí cuando tuvimos un accidente en el que dos personas resultaron heridas y una tuvo que recibir lamentablemente cuatro puntos de sutura”, explicó.
“Además de una noche que nadie quisiera vivir, me tocó leer y escuchar una sarta enorme de mentiras y barbaridades que se dijeron sobre mi familia y sobre mí”, agregó Píparo, que en fue baleada en una salidera bancaria mientras estaba embarazada y a los pocos días perdió a su bebé que nació por una cesárea de urgencia.
Dejé pasar las horas para reponerme y poder mostrarle a mis hijos que su papá y su mamá estaban vivos y bien porque a su corta edad ya saben lo que la inseguridad provoca.
— Carolina Piparo (@CarolinaPiparo) January 4, 2021
Hoy escribo con dolor por lo que me tocó vivir estos últimos días.