El campeón boliviano viene por Pulga Rodríguez
Al tucumano, quien será titular esta noche ante Atlético, lo estaría buscando Always Ready de Bolivia, equipo que viene de dirigir Omar Asad.
Como en cada mercado de pases el nombre de Luis Miguel Rodríguez vuelve a quedar en el centro de la escena. Esto viene desde la final que Colón perdió en la Copa Sudamericana ante Independiente del Valle, donde en zona de vestuarios confirmó que estaba pensando alejarse del club.
Fue entonces cuando surgieron rumores de un posible regreso a Atlético Tucumán, del interés de Diego Maradona por contarlo en Gimnasia de La Plata, de la chance de recalar en Rosario Central y hasta incluso en el fútbol mexicano y árabe.
Sin embargo, cada vez que tuvo oportunidad, Pulga manifestó que su deseo era cerrar su carrera como futbolista en Atlético Tucumán, pero que antes debía cerrar su contrato con Colón, que vence el 30 de junio de este año.
Se trata de Always Ready, campeón del fútbol boliviano y que es dirigido por Omar Asad, ex DT de Godoy Cruz y San Lorenzo, que tiene en sus planes al delantero sabalero.
Para Eduardo Domínguez es clave contar con Pulga Rodríguez en la próxima temporada, o por lo menos en la primera mitad de la misma, mientras que los dirigentes de Colón solo lo dejarían ir si se trata de un buen negocio para las arcas del club.