Borracho, un joven entró en auto a la playa y quedó varado

Un auto quedó varado por ingresar a la arena del balneario Thompson y debió ser retirado por personal municipal.

Esta mañana en la zona costera de Paraná llamó la atención la presencia de un auto Fiat Punto que se encontraba varado en la arena del balneario Thompson.

Se desconocen las razones por las que el auto ingresó a la zona, pero Elonce pudo registrar los trabajos realizados por personal municipal, para retirar al vehículo del lugar al que está prohibido acceder.

Desde la Municipalidad de Paraná, se confirmó a Elonce que el conductor del auto, resultó con alcoholemia positiva. Por tal motivo, el personal municipal, debió retener el vehículo.

Además, se informó que "por estar en el espacio público, se labró infracción de tránsito y se trasladó el Fiat al depósito del municipio".

"Una irresponsabilidad"

El referente de la sección Grupo de Operaciones Motorizada (dependiente de la Guardia de Infantería Adiestrada), el comisario Delfor Adrián Pieri, remarcó que "no está habilitada la circulación en la arena; el que lo hace es bajo su propia responsabilidad y tendrá que llamar a una grúa para intervenir en esas circunstancias", remarcó al medio local.