Diego Schwartzman destacó su actuación durante 2020
Peque celebró su desempeño en la temporada anterior y remarcó que cada año mejoró en su carrera y deseó que el 2021 "no sea la excepción"
El porteño Diego Schwartzman celebró este jueves su desempeño en la temporada 2020 de tenis, remarcó que cada año mejoró en su carrera y deseó que el 2021 "no sea la excepción".
"El balance es muy bueno, aunque es difícil decir qué tan bueno fue mi año desde lo deportivo entendiendo lo que pasó en el mundo, por las cuestiones económicas y de muertes por Covid
Pero en lo estrictamente deportivo, el balance es espectacular", manifestó Schwartzman en una entrevista con la agencia EFE. En ese sentido, agregó que pudo "lograr cosas que no había logrado antes" y anheló no haber alcanzado su techo todavía, pese al gran nivel que mostró el último año.
"Esperemos que no haya alcanzado mi techo, por ahora viene bien, quizás más alto de mi altura. Viene muy bien y por ahora no lo toqué, cada año mejoré un poco. Esperemos que 2021 no sea la excepción y que el techo se siga yendo para arriba", añadió el Peque.
Por último, remarcó: "El tenis nos hace mentalmente muy fuertes porque se juega tres semanas al año cerca de casa, todo lo demás es lejos, con muchas horas de diferencia. Eso te hace volverte fuerte, es un examen que tenemos que pasar".