Goltz presiona para jugar en Colón y amenaza con dejar el fútbol
El defensor, que tiene contrato por dos años más con Gimnasia de La Plata, pretende aceptar la propuesta para jugar en el Sabalero, con la alternativa de retirarse si no consigue su cometido.
El primer nombre que comenzó a sonar en el mercado de pases para Colón es el del defensor Paolo Goltz, quien tiene una gran relación con el entrenador Eduardo Domínguez.
El DT ya lo tenía apuntado en el mercado de pases anterior, pero finalmente Goltz se decidió por quedarse en el Lobo ya que le había dado su palabra a Diego Armando Maradona.
En este mercado de pases se volvió a activar dicha posibilidad, como consecuencia del interés del Sabalero y debido a que el defensor pretende estar cerca de Hasenkamp, donde se encuentra radicada su familia.
El sitio TyC Sports, informa: "Gimnasia y Esgrima La Plata cerró su participación en la Copa Diego Maradona dejando una buena imagen y peleando por acceder a la final hasta la última fecha. Sin embargo, el futuro no parece ser tan próspero y varios jugadores analizan irse. Uno de ellos es Paolo Goltz, quien pidió ser transferido a Colón y hasta analiza retirarse si no logra su salida".
Y agrega: "El defensor de 35 años, que arribó al Lobo en 2020, quiere ir a Santa Fe por un tema personal y familiar, pero la postura del conjunto platense es obtener a cambio algún tipo de compensación porque el central tiene contrato vigente hasta el 2022".
Para finalizar de la siguiente manera: "En caso de que esta negociación no termine como desea el futbolista surgido en Huracán, Goltz podría colgar los botines y ponerle fin a una extensa carrera que hasta el momento también cuenta con pasos por Lanús, América de México y Boca.