El Presidente en una autopartista elogió que estén generando empleo
"Me pone muy contento que estén de pie, con fuerza y generando empleo para los argentinos", sostuvo Alberto Fernández durante su recorrida por la planta.
El presidente Alberto Fernández visitó este mediodía una fábrica de autopartes del municipio de bonaerense de Baradero, donde destacó su alegría porque la empresa sigue "de pie" y "generando empleo".
"Me pone muy contento que estén de pie, con fuerza y generando empleo para los argentinos", sostuvo durante su recorrida por la planta.
"Nuestra preocupación es que los autos que se hacen en Argentina cada vez tengan más componentes que se fabriquen en nuestro país", subrayó.
La empresa autopartista metalúrgica Maro S.A. fabricará piezas para el nuevo modelo Volkswagen Taos, a través de una inversión conjunta con la compañía de origen alemán por más de 9 millones de dólares.
"Me alegra que Volkswagen siga apostando a la Argentina", sostuvo al respecto Alberto Fernández, quien realizó la visita acompañado por el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, y el diputado Máximo Kirchner.