Roncaglia fue clave para que Osasuna avance en la Copa del Rey
El ex defensor de Boca dio una asistencia en la victoria ante Espanyol por 2-0, para que su equipo llegue a los octavos de final.
Osasuna avanzó hoy a los octavos de final de la Copa del Rey tras derrotar a Espanyol por 2-0, como visitante, con participación del defensor Facundo Roncaglia, quien aportó una asistencia para el segundo gol.
El ex Boca Juniors fue titular (Jonathan Calleri fue suplente) y a los 29 minutos del primer tiempo armó la jugada para el gol de Kike Barja que terminó siendo el 2-0 definitivo.
En Espanyol, que actualmente juega en la segunda división, jugó desde el inicio Matías "Monito" Vargas, ex Vélez Sarsfield.
En otro partido de los 16avos de final, Granada, con Nehuén Pérez como titular, le ganó a Málaga por 2-1 y también pasó de ronda.
El delantero cordobés Pablo Chavarría entró en el segundo tiempo para Málaga.
Los otros partidos del día serán: Navalcarnero-Eibar; Sporting Gijón-Betis; Alcorcón- Valencia; y Tenerife-Villarreal.
El miércoles jugará Real Madrid contra Alcoyano y Barcelona enfrentará a Cornella.