Un ex-Unión en el homenaje de los ex futbolistas a Maradona
Pablo Bezombe participó junto a otros ex jugadores del homenaje a Diego, con el tema de La Mano de Dios, el clásico cuartetero que interpretaba Rodrigo, en la previa de la final entre Boca y Banfield.
Cinco exjugadores de fútbol se congregaron esta noche en torno a un escenario montado en el estadio del Bicentenario de la ciudad de San Juan y le brindaron un homenaje a Diego Maradona, en la previa del encuentro entre Boca Juniors y Banfield.
Los futbolistas ejecutaron en formato rock una versión del tema ‘La Mano de Dios’, el clásico que interpretaba el cuartetero Rodrigo Bueno, en honor al eterno ídolo del fútbol argentino, fallecido el pasado 25 de noviembre, a los 60 años.
#CopaDiegoMaradona La arenga de @PopiBraca para el resto de los integrantes de la banda (Lugüercio, Angeleri, Bezombe y Rodrígrez) antes de ingresar a la cancha para interpretar la Mano de Dios en el show previo a la final de la Copa Maradona. Genial!!!
— AADamelio64 (en 🏠) (@ADamelio64) January 18, 2021
IG: @pabloarielluguercio pic.twitter.com/XxYq89oank
La banda se integró con Héctor Bracamonte (ex Boca Juniors y Los Andes) en voz; Marcos Angeleri (ex Argentinos Juniors) y Gonzalo Rodríguez (ex San Lorenzo) en guitarras; Pablo Luguercio (ex Estudiantes de La Plata) en teclados y Pablo Bezombe (ex Unión de Santa Fe y Racing) en batería.
¡EMOCIONANTE! La banda conformada por Pablo Lugüercio, Gonzalo Rodríguez, @PopiBraca y Pablo Bezombe cantaron 'La Mano de Dios' en la previa de la gran final de la #CopaDiegoMaradona 🇦🇷. ¡Para vos, Diego! ⚽🎤
— ESPN Fútbol Club Argentina (@ESPNFCarg) January 18, 2021
Suscribite en https://t.co/5ycBXYZJ96 pic.twitter.com/aVEX7UOsmz
Todos los exjugdores subieron al improvisado escenario, ataviados con camisetas número ‘10’ del seleccionado argentino, de distintos modelos. Y mientras reversionaban el tema, desde las pantallas de televisión se reproducían imágenes de las distintas proezas futbolísticas que Maradona concebió a lo largo de su trayectoria sin par.