Desde el 1 de enero, el ISEF se quedó sin el adicional policial

Durante el 2020 sufrieron alrededor de 15 robos. Reclamos al ministerio de educación y seguridad.    

Los directivos del Instituto Superior de Educación Física están desesperados porque les quitaron el policía adicional que custodiaba el predio durante las noches. Recordemos que en el 2020, esta institución padeció un infierno de inseguridad (alrededor de 20 robos).  

En lo que va del año ya robaron 13 veces en el ISEF

En diálogo con LT10, Patricia Frausín, directora de la ISEF, expresó por LT10 que “desde el 1 de enero, no tenemos más el adicional policial que cuidaba el predio durante la noche. El año pasado nos robaron 14 veces durante las vacaciones y luego tuvimos otros episodios durante el año”.

Además, la directora de la ISEF agregó que “estamos muy preocupados porque en vacaciones es el momento que más robos sufrimos. El predio es enorme. Nosotros estamos llamando al ministerio de Educación y están todos de vacaciones”. 

Finalmente,  Frausín sostuvo que “no tenemos iluminación en el predio porque nos robaron todo. Se robaron hasta la iluminación que da a la calle. Desde que asumió esta gestión de Gobierno no nos dieron ni para el cloro de la pileta. Estamos a la deriva”.

Audio: Patricia Frausín

Su navegador no soporta audio HTML