Los jugadores que arrancaron la pretemporada en Unión
El plantel retomó los trabajos este lunes en el predio Casasol pensando en el próximo torneo con la base de la Copa Diego Maradona, pero el DT Juan Azconzábal pretende una renovación
Unión volvió este lunes a los trabajos en el predio Casasol con miras al nuevo torneo de la Liga Profesional, pautado para la segunda semana de febrero. Tal como se lo esperaba, no hubo caras nuevas, a excepción de los tres jugadores que están a prueba para la reserva, aunque se espera que en los próximos días haya más novedades al respecto, ya que el DT Juan Azconzábal pretende fortalecer la base que terminó la Copa Diego Maradona.
Se presentaron 33 futbolistas, pero algunos deberán buscar otros rumbos, ya que no serán tenidos en cuenta. En algunos casos, la idea de la dirigencia es cederlos a otros clubes y con otros, directamente concretar una rescisión, como el caso del defensor colombiano Jorge Zules Caicedo, que tiene hasta junio de 2021 vínculo y no jugó ni un minuto.
Empezamos una nueva ilusión 🇦🇹💪#VamosTate pic.twitter.com/bcYTTOXrFH
— Club Atlético Unión (@clubaunion) January 19, 2021
Vasco seguramente irá hablando con quienes no contará y, a la vez, ya le habría elevado una lista de prioridades al presidente Luis Spahn, que daría una conferencia de prensa en esta semana para hablar de algunos temas (ver a parte). Será cuestión de ir viendo cómo marcha el trabajo, a la espera de novedades.
Los que arrancaron la pretemporada
Arqueros: Sebastián Moyano, Joaquín Gómez, Federico Bonansea y Marcos Peano.
Defensores: Brian Blasi, Franco Calderón, Claudio Corvalán, Franco Godoy, Francisco Gerometta, Lucas Esquivel, Jonathan Galván, Matías Nanni, Jorge Zules Caicedo, Juan Carlos Portillo y Federico Vera.
Volantes: Gabriel Carabajal, Nery Leyes, Marco Borgnino, Imanol Machuca, Gastón Gonzalez, Juan Nardoni, Gastón Comas, Kevin Zenón, Pablo Palacio, Ezequiel Cañete y Leonel Bucca.
Delanteros: Nicolás Andereggen, Matías Gallegos, Juan Manuel García, Mauro Luna Diale, Daniel Juarez, Franco Troyansky y Fernando Márquez.