Madrugada insegura: rompieron vidrieras y entraron a robar

En uno de los casos, el delincuente se llevó lo que pudo a través de las rejas. Mientras que en el otro, dos hombres lograron entrar y se llevaron elementos en una mochila.

En la madrugada, Marcelo, propietario de un comercio que se dedica a la compra y venta de artículos usados, fue víctima de la inseguridad.

Ubicado en Crespo y Saavedra, un delincuente, rompió la vidriera, y se llevó lo que pudo sacar a través de la reja: un termo y algunas estatuas de marmol y bronce.

"Me llamó la policía para decirme que me rompieron la vidriera y que habían sustraído elementos y que vaya a hacer la denuncia. Rompieron toda la parte del medio, ya no sirve más toda la ventana" contó Marcelo al Móvil de LT10.

Si bien esta es la primera vez que le toca, Marcelo asegura que "el barrio está terrible, sobre todo con los arrebatos. Los chicos ´salen a trabajar´ a cualquier hora del día".

El delincuente, que ya tiene un prontuario, fue detenido en Avenida Freyre y Junín.

Por otro lado, una barbería ubicada en 1ro de Mayo casi en la intersección con Santiago del Estero también fue víctima de los delincuentes que rompieron el blindex, hicieron saltar la puerta e ingresaron.

Ocurrió en la madrugada, y según contó el dueño al Móvil de LT10, "los empleados tienen la precaución de llevarse los elementos para que no los roben". Por este motivo, lo que lograron llevarse fue poco: algunos elementos y latas de cerveza que había en el interior.

En el video de la cámara de seguridad se puede ver como dos hombres con una mochila  recorren el local y van guardando lo que pueden llevarse.

Audio: Móvil LT10, Luis Amsler con Marcelo, dueño de local

Su navegador no soporta audio HTML