Diego Braghieri está muy cerca de llegar a San Lorenzo

El zaguero se convertiría en el primer refuerzo en este nuevo ciclo, bajo la conducción de Diego Dabove

El zaguero central Diego Braghieri tiene previsto convertirse en el primer refuerzo en este nuevo ciclo de San Lorenzo en la Liga Profesional de fútbol (LPF), bajo la conducción técnica de Diego Dabove. El defensor santafesino, de 33 años, tiene “un principio de acuerdo” para unirse al conjunto ‘azulgrana’, según reveló una fuente de la entidad de Boedo.

El mismo vocero adelantó que el jugador “fue pedido, especialmente, por Dabove, que también cree que es necesario que lleguen un arquero, un mediocampista y uno o dos delanteros”, dijo.

Braghieri, con pasado en Rosario Central, Lanús y Arsenal, entre otros clubes, llega en condición de libre desde Xolos de Tijuana, de México. El zaguero también vistió la camiseta de Atlético Nacional de Medellín (Colombia).

El zaguero consiguió dos títulos con Arsenal (Copa Argentina 2013 y Supercopa Argentina 2014) y tres con Lanús (Primera División, Copa del Bicentenario y Supercopa Argentina, todos en 2016).

Dabove, de 48 años, acordó su llegada a San Lorenzo como DT, en sustitución de Mariano Soso, de floja campaña en la última Copa Diego Maradona. El extécnico de Argentinos Juniors asumirá y será presentado mañana en su nuevo cargo en el club ‘azulgrana’.