“La intención del ladrón era meterse en mi casa”
Hugo Trincheri contó por LT10 los detalles de la difícil situación que vivió ayer por la mañana. Le robaron 4500 pesos, las tarjetas, los documento, el reloj, la alianza y el auto. El vehículo apareció algunas horas después.
En la mañana de ayer, agentes de la Sección Seguridad Personal iniciaron actuaciones sumarias relacionadas a un hecho ilícito en el que resultara damnificado Hugo Juan Trinchieri de 48 años de edad.
Esta persona se encontraba en cercanías de calle Maipú al 800 a punto de subir a su automóvil, cuando fue abordado por un desconocido que aparentemente portaba un arma de fuego y junto a una mujer lo asaltaron.
En diálogo con LT10, Hugo Trincheri, víctima del secuestro exprés, señaló que “ayer, salí a las 6:35, como hago todos los días, para trabajar. Siempre miro como está la calle, por las dudas, y estaba todo tranquilo. Cuando saqué el auto de la cochera se me acercó un muchacho con un revólver y me apuntó en la cabeza. Este sujeto pretendía que yo me meta en mi casa. Aguanté todo lo que pude para cuidar a mi familia y cuando salió mi mujer y vio lo que ocurría afortunadamente cerró la puerta”.
Además, Hugo Trincheri agregó que “este sujeto y una chica me subieron al auto y me pidieron que circule. A los 150 metros me pidieron todo lo que tenía encima (tarjetas, mi documento, el reloj y la alianza). Justo yo iba a pagar un crédito y tenía dinero en mi poder. En el Boulevard Mutis me bajaron, me tiraron al asiento de atrás y me apuntaron. En ese momento comenzamos a recorrer un camino que para mí duró una eternidad. Luego de algunos minutos, llegamos a un descampado y me obligaron a meterme en una cuneta”.
Consultado sobre si cree que fue un robo al boleo, la víctima del secuestro exprés manifestó que “yo tenía dinero de casualidad. Ni mi señora sabía que yo tenía ese dinero. Para mí, la intención del ladrón era meterse en mi casa”.
Finalmente, Hugo Trincheri remarcó que “hay que tener mucho cuidado. Todo nos tiene que llamar la atención. Estos tipos estaban paseando perros. Mi hijo me contó que los perros estuvieron tirados una hora en el barrio”.