El circo Unión vuelve para divertir a toda la familia

Será en el club República del Oeste el 7 de febrero y las entradas comienzan a venderse el próximo lunes.

Luego de estar varados un año por la pandemia y hasta llegar a tener que vender frutas para subsistir, el circo Unión vuelve con sus espectáculos circenses.

Será el domingo 7 de febrero a las 21:00 en el club República del Oeste (Avenida Freyre 2765).

Las entradas anticipadas comenzarán a venderse el próximo lunes 25 de enero y las funciones serán con capacidad limitada.  

Un año varados y sobreviviendo

Como tantas otras veces, el Circo Unión llegó a Santa Fe en enero del año pasado y se instaló en el predio de la Sociedad Rural para pasar la temporada de verano dando shows en la ciudad. 

Pero esta vez fue diferente: mientras daban sus funciones para grandes y chicos, la pandemia de coronavirus llegó al país.

La historia del circo que vino a Santa Fe y quedó varado por el coronavirus

El aislamiento social y preventivo decretado por el presidente dejó varados en la capital provincial a los 11 integrantes de la compañía.

En primer lugar decidieron solicitar ayuda. Luego se contactaron con personal de la Municipalidad y fueron contratados para ayudar con información necesaria del coronavirus en las caminatas recreativas donde participaron con intervenciones vestidos de clowns. Igual eso duró un tiempo y otra vez hubo que reinventarse.

Por esta razón decidieron darle una vuelta más a esta lucha diaria de subsistencia. Decidieron comprar verduras y frutas a los quinteros locales para poder venderlas en bolsones.

Varados en un circo, venden frutas para sobrevivir a la pandemia

Incluso, en agosto cuando reabrió el parque de diversiones de la Costanera, el dueño decidió sumar a los integrantes del circo.

Por último, en octubre presentaron un proyecto al municipio para poder realizar funciones a cielo abierto y con todos los protocolos necesarios.

Finalmente y luego de muchas gestiones y un año de espera, el circo regresa para divertir a chicos y grandes que necesitan que les saquen una sonrisa luego de un largo período de aislamiento y restricciones.