Macri convocó a delinear políticas de Estado

El jefe porteño presentó el programa de Gobierno elaborado por sus equipos técnicos. Instó "a trabajar en conjunto con los demás partidos para garantizar un cambio" de cara a 2011. Reconoció que hay "conversaciones permanentes con todos los sectores"

En una sorpresiva conferencia de prensa, el jefe porteño, Mauricio Macri, presentó el programa de Gobierno elaborado por sus equipos técnicos.

Durante la conferencia, Macri llamó a toda la oposición a armar un acuerdo general en políticas de Estado e instó a trabajar en conjunto para garantizar un cambio de cara a 2011.

Además, reconoció que hay conversaciones permanentes con todos los sectores y destacó que, al momento de negociar, se sentará en una mesa sin imponer condicionamientos.

El programa de Gobierno elaborado por equipos técnicos de la Fundación Pensar está sustentado en 6 puntos fundamentales, según explicó Mauricio Macri: Educación publica, gratuita y de calidad; Combate contra la Pobreza; Generación de trabajo; Seguridad; Infraestructura; y un Pacto Fiscal.

Si acordamos sobre estas políticas, nos comprometemos a que, gane quien gane, las llevaremos adelante, finalizó el funcionario.