Se viene el primer examen para Unión en Rosario

El Tate tiene confirmado un amistoso para el próximo sábado, desde las 9, frente a La Lepra, en el Coloso Marcelo Bielsa.

Mientras el plantel de Unión afronta su segunda semana de pretemporada, con la mira puesta en la Copa Diego Maradona, que arrancaría el próximo viernes 12 de febrero, ya tiene programado su primer amistoso.

Al igual que ocurrió en la puesta a punto del receso anterior, el rival será Newell's, a quien enfrentará el próximo sábado, a partir de las 9, en el Coloso Marcelo Bielsa de Rosario.

Unión aguarda los nuevos planes de pago de Central y San Lorenzo

En la pasada pretemporada, Tatengues y Leprosos se enfrentaron en dos oportunidades, con un empate 1-1 en Rosario, y una victoria por 1-0 para los dirigidos técnicamente por Frank Darío Kudelka en el estadio 15 de Abril.

Mientras tanto, Juan Azconzábal sigue esperando refuerzos, debido a que necesita terminar de potenciar al plantel, que viene de hacer una irregular temporada, donde disputó con muchos juveniles del club la Copa Sudamericana y la Copa Diego Maradona.

Diez en Deportes viene informando que el DT necesita como prioridad de un volante por la derecha y un reemplazante para Javier Cabrera, más allá que no se descarta que también puedan llegar un marcador central, un lateral por la izquierda, volantes por internos y externos y hasta un nuevo delantero.

Unión arrancó su segunda semana de tareas en Casasol

En cuanto al equipo que colocará Azconzábal ante Newell's no hay demasiadas certezas, y dependerá del estado físico de los jugadores durante estos días de preparación.

Como se disputarán dos partidos, se dará un duelo entre titulares de Unión y Newell's y otro entre las formaciones alternativas, el DT podrá ver a muchos jugadores en acción, donde seguramente podrá sumar minutos Nery Leyes, quien no pudo jugar los últimos partidos de la temporada anterior por una lesión.