Christian Bernardi trajo buenas noticias en Colón
El plantel sigue adelante con la pretemporada y enfocado en el primer amistoso del sábado ante Patronato. En este sentido, el cordobés ya está a las órdenes de Eduardo Domínguez
Colón marcha sin problemas con la pretemporada con miras al nuevo torneo de la Liga Profesional. Por la mañana, los trabajos físicos y de fuerza tienen lugar en un centro de entrenamiento santafesino y por la tarde las actividades se trasladan al predio Ciudad Fútbol. Por ahora, sin refuerzos.
Mientras el presidente José Vignatti si instaló en Buenos Aires para negociar por los jugadores que quiere Eduardo Domínguez, en las últimas horas se integró una cara nueva: Christian Bernardi. Se lo enuncia así, ya que no participó del inicio de las tareas, pero este martes y miércoles ya estuvo a la par del resto, tras recuperarse de la fisura en uno de los dedos del pie.
Una noticia positiva para el técnico, que solo trabaja con 20 jugadores. Un grupo corto para afrontar la próxima competencia. Seguramente aparecerán más chicos, pero la meta pasa por tener a más nombres con rodaje y trayectoria para que aporten a la base.
Las prácticas son en doble turno y se va preparando el primer amistoso, que se concretará el sábado en Paraná ante Patronato. No está confirmado el horario, pero sería a partir de las 9, con dos cotejos. Habrá que ver si Domínguez para una formación principal o mecha para ir viendo variantes. Así marcha la pretemporada de Colón, que renovó sus aspiraciones y quiere ser protagonista.