Azconzábal va preparando el Unión que afrontará el amistoso ante Newell's

El plantel sigue adelante con los trabajos de pretemporada en el predio Casasol y el sábado tendrá el primer ensayo en Rosario. ¿Qué equipo pondrá Vasco?

Unión afrontó una nueva tanda de tareas de pretemporada este miércoles en el predio Casasol con miras al próximo campeonato de la Liga Profesional que arrancaría en la segunda semana de febrero. Por ahora, sin caras nuevas, pero con un enfatizo Juan Azconzábal, que insiste en la idea de la temporada pasada, pero para ello necesita potenciarla con algunos jugadores más. 

En Unión fue ofrecido Fabricio Fontanini

Mientras está en permanente contacto con la secretaria técnica, a la vez planea el primer amistoso de esta etapa del sábado ante Newell's en Rosario. Por ahora, no hay pistas de la probable formación principal, aunque la idea de Vasco sería poner a los que hoy pintan para ser titulares. 

De todas maneras, no sería raro que ponga un mix para ir mirando otras alternativas, sabiendo que el mercado de pases viene muy complicado producto de las carencias económicas. Todo muy lento y seguramente las novedades se irán conociendo más cerca de la reanudación de la actividad oficial. 

En Unión le bajaron el pulgar a un delantero que hacía mucho ruido

Por eso, la idea es fortalecer lo que ya está, atendiendo a la depuración que se viene llevando a cabo, y aceitar el funcionamiento de un Unión que busca mejorar lo de la temporada pasada e intentar ser protagonista en el flamante certamen que está pronto a comenzar.

Prensa Unión