Colón avanzó y ya tendría su primera incorporación
Si bien no es oficial, la dirigencia habría llegado a un acuerdo y Eduardo Domínguez tendría al jugador que esperaba para la próxima temporada
Desde el lunes, el presidente de Colón, José Vignatti, se instaló en Buenos Aires para encarar varias negociaciones en pos de concretar los refuerzos que solicitó el entrenador, Eduardo Domínguez. Uno de ellos era el defensor Paolo Goltz, con el que se tendría todo acordado, pero la traba está en el resarcimiento que solicita Gimnasia para dejarlo salir, algo que el Sabalero no quiere abonar.
Mientras que el otro nombre por el interesaba es el volante Alexis Castro, quien no tuvo lugar dentro de la consideración del ciclo del Mariano Soso como entrenador y, pensando a corto plazo tampoco, tampoco parece convencer a Diego Dabove. Por ese motivo se habría concretado el préstamo por un año sin cargo y con opción de compra a Colón.
Poco antes de volver a dejar la institución de Boedo, el volante había renovado su vinculo hasta diciembre 2022, el anterior terminaba en junio 2021. Esta será la 3ª vez que es cedido a otra institución desde su arribo en 2017. Sus otros dos equipos fueron Defensa y Justicia y Xolos de Tijuana en México.
El gran problema estaba en su alto salario, que lógicamente escapaba a las posibilidades rojinegras. Su paso por el fútbol azteca le hizo dar un salto económico y ahora no quería resignar tanto. Pero al parecer se limaron los números y tendría todo listo para viajar a Santa Fe y ponerse a las órdenes de Eduardo Domínguez.