Ferrer por LT10: "Vignatti está grande para el puesto que ocupa en Colón"

El hincha y exjugador sabalero habló con el equipo Diez en Deportes, recordó sus comienzos en el club y, además, fue crítico con la gestión del actual presidente

Juan José Ferrer nunca se cansa de decir lo que siente por Colón. No solo por haber sido jugador, sino como hincha. Esos que sintieron la necesidad de dar todo, potenciando siempre el sentido de pertenencia. Tras alejarse de las canchas, se dedicó a la construcción y hoy mira todo desde afuera de otra manera, pero sin dejar de lado lo pasional.

Colón hará un nuevo intento para renovar el contrato con Escobar

En diálogo con Diez en Deportes, Juanjo recordó cómo fue jugar en el club del que es hincha: "A los 8 años me compra de Ciclón Racing. En ese tiempo fue a cambio de 50 pelotas y un juego de camisetas. Estaba de moda eso. Cuando sos chico, no te das cuenta, porque nos divertíamos en el club y encima como hincha aún más. Después, cuando empezás a crecer notas el cambio. A los 17 me toca debutar en Primera, siendo un gran cambio para mí. Fue un paso al profesionalismo. El técnico era Manuel Guerra, quien me a ver un partido de Liga, donde ni había debutado, y entró al vestuario y me dijo que tenía que presentarme a trabajar con la Primera. Debuté a la semana siguiente jugando de cinco ante Atlético de Rafaela en un empate 1-1 en Santa Fe, en agosto del 1989".

Un jugador todo terreno, que también se desempeñó como enlace, pero luego se plantó en su deseo de jugar de volante central. Esto no impidió reconocer que, amén de sus calidades, "soy hincha enfermo de Colón. Soy socio y voy a la cancha".

Acevedo vuelve a Colón y Domínguez deberá decidir

Luego, hizo referencia en LT10 sobre el presente deportivo e institucional, con foco en el presidente José Vignatti: "Con el presidente hablé un par de veces. No somos amigos, pero tenemos una relación correcta. Yo fui la primera venta de su conducción inicial. Me dijo que con ese dinero hizo una platea, así que el diálogo se da. Lo que digo nomás es que está grande y para ese puesto ya se necesita cintura política. Con los jugadores no te podés llevar mal con todos y tenés que motivarlos todo el tiempo. Lo mismo con los empleados del club. Agradezco todo lo que le dio a Colón, pero hoy se necesita otras cosas".

Pero fue más allá en la crítica: "Me parece que el hincha precisa un título. Ya basta de tribuna y estadio, porque ya hay de todo. Es momento de darle un campeonato a la gente".

Colón no se baja de las negociaciones por Paolo Goltz

Juanjo reconoció que le tiraron la idea que pueda ser dirigente, pero por el momento lo desestimo, aunque sí le encantaría trabajar en el club: "Muchos me dicen para que me meta, pero quizás ahora no. A futuro puede ser. Noto que hay falencias; que se complican mucho innecesariamente. Colón es gigante y necesita gente que esté metida en fútbol. Estoy con Ricardo Magdalena pensando en la coordinación general del fútbol, donde creo que hay que enfatizar".