Barrio Constituyentes: ingresó a robar a un bar y terminó preso
Ocurrió alrededor de las 5 de la madrugada de este lunes, en un local ubicado en Crespo y Francia. Tras forcejear con el dueño del negocio y una persecución, el joven delincuente fue detenido.
La ola de inseguridad que azota a la ciudad de Santa Fe tiene como uno de sus blancos preferidos comercios y bares. Esta vez, le tocó a un bar de barrio Constituyentes, ubicado en Crespo y Francia.
El malviviente ingresó al local alrededor de las 5 de la madrugada, por un patio que tiene una reja en el techo, por un cuadradito donde hay caño que desagota el agua del techo. Cuando intentó meterse por una puerta trasera, sonó la alarma y la policía acudió al lugar pero no lo pdoía atrapar porque la puerta estaba cerrada.
Luego de esperar uan hora y media, los agentes se fueron del lugar. Tras contatar esta situación, el delincuente decidió escapar por los techos, alrededor de las 7 de la mañana.
Cuando el dueño lo vio pasar por enfrente hacia el oeste (mientras se preparaba para hablar por el móvil de LT10), intentó apresarlo, forcejeó y se dislocó el hombro. Segundos después, los agentes del orden lo pudieron aprehender en Saavedra e Hipólito Irigoyen.
El detenido tiene 23 años, está en situación de calle y tiene antecedentes delictivos.