Se suspendió otra vez el amistoso entre Unión y Newell's en Rosario
Nuevamente el pronóstico climático no es el mejor y por eso, se decidió cancelar este ensayo y el DT Juan Azconzábal ahora se enfoca en el cotejo del sábado ante Patronato
Cuando parecía que estaba todo dado para que Unión y Newell's disputen este martes el amistoso que el sábado fue suspendido por lluvia, nuevamente el pronóstico del clima no es el mejor y se determinó una nueva suspensión. El club lo hizo oficial a través de las redes sociales, a raíz de las altas probabilidades de tormenta.
El destino se interpone en los planes del entrenador Juan Azconzábal, que todavía no puedo disponer de un partido formal y una exigencia importante, algo que podía conseguir ante la Lepra. Pero los tiempos ahora no darían y quizás solo haya que pensar que el único ensayo sería el del sábado venidero en Santa Fe ante Patronato, que se pactó la semana pasada.
⚠️⚽ El encuentro amistoso entre #Unión y @Newells previsto para este Martes en Rosario fue suspendido por condiciones climáticas adversas.#VamosTate 🔴⚪ pic.twitter.com/PxV7qhNemf
— Club Atlético Unión (@clubaunion) February 1, 2021
Seguramente se apelará a algunos duelos internos, pero Vasco prefiere medir cómo está el grupo en esta nueva etapa que está pronta a arrancar. Por eso será cuestión de ver qué dispone y forjar la base en el trabajo cotidiano.
Puede ser una posibilidad de recuperar a Claudio Corvalán, que no iba a ser tenido en cuenta por venir de un esguince de tobillo que la demandó de una recuperación especial. La lluvia otra vez se vuelve un escollo para el Tate.